Cita:
Originalmente Escrito por cj24
A mi la imagen que quiero dar me da exactamente igual, ademas yo me ahorro las letras que quiera, i tu mo tienes que decirme como tengocque escribr o dejar de escribir, por supuesto te digo que si quieres mas info en vez de decir anvsbl que si las espicificaciones sn flojas etc, cojes y te miras un poko el foro que para eso esta. Y no tengo tiempo para eatar mirando si al señor le parece bien o le molesta mi manera de escribir, lo que si me molesta es que recrimines una tablet por 250€ de una empresa española, que quieres una retina con ips? :p
Enviado desde mi Optimus 2X
|
Bien, que te de igual la imagen que quieres dar dice mucho de ti.
Veo que sigues sin leer, ya que en ningun momento he criticado que la tablet sea barata ni muchisimo menos que la empresa sea española, cosa que me hace decidirme mas a comprarla, ya que tengo dos libros electronicos de la empresa BQreades (españoles tambien) y estoy muy contento con ellos por que me parecen de una calidad increible. De hecho, antes de entrar en este foro ya le habia recomendado a un amigo con deficiencia visual, este tablet, por que me parecia que tenia una pantalla grande que le podia venir muy bien.
A ti y a jocasjim1 os diré que lo ultimo que compraría en mi vida es una pantalla retina por que eso implica un Ipad, y siempre he pensado que los de la manzana no me ofrecen nada que no me puedan ofrecer los demás y mejor, así que no os hagáis líos.
Una vez más, sigues sin leer, imagino que es por que te cuesta, o por que te cuesta comprender lo que lees, ya que en ningún momento he criticado la tablet, si no las limitadas especificaciones que hay de ella, y que como ya he dicho, considero que no debo entrar en ningún foro a leer, por que creo que eso es obligación del fabricante.
Esto a ti, quizás por que a lo mejor tienes una relación muy estrecha con el fabricante, parece que te ha molestado, te has reído de mi y luego has montado todo este pollo en el cual te cabreas mas con cada respuesta. Si tanta relación tienes con el fabricante, a lo mejor lo que deberías haber hecho es tomar mi primer post como una mejora a tener en cuenta en vez de atacar como lo has hecho.
Sigues sin leer, o sin comprender, ya que tampoco te he dicho como tienes que escribir.
Y como veo que sigues sin leer y sin comprender, lo que yo escriba aquí seguirá dando igual por que tu en tu siguiente respuesta, te seguirás montando tu película y volverás a contestar algo que no tiene que ver con lo que trato de explicarte, y mucho menos nada que ver con el tema del hilo en el que estamos escribiendo.
Así que, llegados a este punto en el que no eres capaz de leer ni tus propias palabras, ni mucho menos las de los demás, por mi parte doy por zanjado el asunto, ya que estamos ocupando el hilo con opiniones que no vienen a resolver ninguna duda a los demás, que para eso es paro lo que está este hilo.
De todos modos, aunque tu educación me ha demostrado que no vas ser capaz de hacerlo, sería de agradecer que la próxima vez que contestes a alguien lo hagas con mas amabilidad y sin reírte de él como lo has hecho conmigo ni le digas que tiene que aprender a leer por que seguramente, con una contestación así, en la calle, y con otro tipo de personas no tendrías tanta suerte como en un foro en el que puedes ladrar y morder a quien quieras.
Sin mas que decirte (por que no merece la pena), saludos y suerte, ah y gracias por lo de señor