Ver Mensaje Individual
Viejo 24/06/25, 00:26:02
jong89 jong89 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2025
Tu operador: -
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por m1ja1l Ver Mensaje
Las consecuencias de comprar un smartphone destinado a otro mercado pueden ser bastante graves. Lo primero es que en muchos casos te imposibilita hacer uso de la garantía si sufres algún percance con tu terminal. Luego además en ciertas marcas como Xiaomi si te pillas la versión china solo puedes elegir idioma chino o inglés. Y súmale posibles problemas con el wallet o las apps bancarias. No sé, son muchos inconvenientes, yo ni me lo plantearía...

Respecto al Cube ACR, creo que has malinterpretado mis palabras. No es que solo funcione si activas el manos libres integrado del teléfono, también capta el sonido que sale del altavoz estándar del teléfono (el de la zona superior de la pantalla), simplemente se escucha más bajo que tu voz. Lo único que no funciona es la grabación de llamadas cuando usas el manos libres del coche, al menos en mi caso, pero la app está muy bien. Te adjunté esos enlaces a modo de ejemplo, pero si usas el buscador del foro encontrarás muchos otros que hablan de este tema y dan un montón de pistas de por dónde van los tiros.

Saludos
Gracias. El tema es que he leido algunas personas que dicen que les funcionan esas apps pero con el alta is puesto, si no lo ponen como que solo se graba lo del micrófono...
Lo de la garantía si me preocupa pero bueno me tendría que arriesgar... Se todo lo que me comentas lo que más me preocupa es lo de los bancos pero he leído que por Aurora lo puedes descargar norma... Esto es cierto? Un saludo muchas gracias
Responder Con Cita