Cita:
Originalmente Escrito por siulman
Yo no tengo claro si estoy de acuerdo con esto... De hecho tengo un macbook air y todo el tema del ecosistema nunca lo he acabado de entender... seguramente que es un tema mío ya que todo el mundo lo comenta, pero tengo un macbook air, y no veo que con un iPhone me aporte mucho más que tener un android... me da igual el copy/paste cruzado o el airdrop o los mensajes que llegan a ámbos.... y las llamadas más de lo mismo... de verdad que no entiendo tanto hype con el ecosistema.
|
Como empezar una tarea con una app en un mac y continuarla en un iphone o ipad, o viceversa.
Como usar un airdrop de forma segura y rápida.
Como unirte a una red wifi desde el ipad, y tenerla ya reconocida en tú ordenador e ipad (o el que sea).
Como comprarte un ordenador e iniciar sesión desde tu ipad (o el que sea) en la configuración inicial.
Desbloquear tú ordenador de forma segura con tú reloj sin tocar nada.
Vinculas unos airpods a un iphone, ya los tienes en todos los demás, empiezas a reproducir audio en un ordenador, y ahí tienes el audio en tus casos, sin haber vinculado nada.
Va más allá del copiar y pegar.
Pero al final cada cual debe quedarse con lo que le sea más cómodo y mejor le sirva a sus necesidades, eso está claro. Unas cosas puede interesar otras no, pero ahí están, esas y otras.
Saludos