Voy a ser muy clara , primero el tratamiento de usted me parece un poquito, aquí en el foro, como para molestar. Máxime, cuando he visto, que tuteas a la gente en otros hilos. Y sí, uno va dejando rastros.
Segundo, cuando alguien me está buscando para discutir , no voy a debatir con esa persona porque no sé quién es y no sé por qué procede de esa manera.
Y tercero, que a quien no le guste un teléfono no tiene la obligación ni de comprarlo ni de mantenerlo, porque afortunadamente hoy en día se pueden vender muy rápidamente los teléfonos. A mí los pixel me gustan mucho , me encantan y respeto que él no tenga la misma opinión , pero solo estaba buscando discutir.
No sé si es que has estado poco por el foro y no te das cuenta que hay gente que lo único que quiere es provocar.
Así que a mí también me parece muy desconsiderado por tu parte, que seas tan parcial y poco objetivo y no hayas leído con suma atención el trasfondo de los comentarios de esa persona , que por cierto , la tengo bloqueada porque no me gusta discutir con la gente que me busca.
Ah y que sea colaboradora, no me hace ni más ni menos que nadie y si alguien me busca para discutir, estoy en mi derecho de defenderme , en ningún momento le he insultado, y aunque haya sido un poco borde , he estado dentro de los niveles de educación exigidos. Dices que alguna vez te he ayudado , un error, lo comete cualquiera , pero ahora ya me he quedado con tu nick. Supongo que esto te parecerá muy feo también. O condescendiente o desconsiderado....
Veo que no eres alguien que participe mucho en los foros de los teléfonos de Google , me parece bien, el foro es para estar en todas partes y si a uno le gusta eso....quizá por eso te hayas perdido la cantidad de trolls que hemos tenido algunas veces ,que nada más que entran aquí para provocar , espero que NO sea tu caso y lo digo así ,siendo más benevolente contigo de lo que debería.
Que te conste que de manera muy velada , me has insultado(has visto lo que he puesto antes?)y eso sí que es muy feo y no cómo yo le haya contestado al otro usuario.