Ver Mensaje Individual
Viejo 18/06/25, 10:20:17
tolking tolking no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (3)

Fecha de registro: jun 2014
Modelo de smartphone: Pixel 10 pro
Tu operador: Movistar
Mencionado: 2 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por mmartica46 Ver Mensaje
Voy a ser muy clara , primero el tratamiento de usted me parece un poquito, aquí en el foro, como para molestar. Máxime, cuando he visto, que tuteas a la gente en otros hilos. Y sí, uno va dejando rastros.
Segundo, cuando alguien me está buscando para discutir , no voy a debatir con esa persona porque no sé quién es y no sé por qué procede de esa manera.
Y tercero, que a quien no le guste un teléfono no tiene la obligación ni de comprarlo ni de mantenerlo, porque afortunadamente hoy en día se pueden vender muy rápidamente los teléfonos. A mí los pixel me gustan mucho , me encantan y respeto que él no tenga la misma opinión , pero solo estaba buscando discutir.
No sé si es que has estado poco por el foro y no te das cuenta que hay gente que lo único que quiere es provocar.
Así que a mí también me parece muy desconsiderado por tu parte, que seas tan parcial y poco objetivo y no hayas leído con suma atención el trasfondo de los comentarios de esa persona , que por cierto , la tengo bloqueada porque no me gusta discutir con la gente que me busca.
Ah y que sea colaboradora, no me hace ni más ni menos que nadie y si alguien me busca para discutir, estoy en mi derecho de defenderme , en ningún momento le he insultado, y aunque haya sido un poco borde , he estado dentro de los niveles de educación exigidos. Dices que alguna vez te he ayudado , un error, lo comete cualquiera , pero ahora ya me he quedado con tu nick. Supongo que esto te parecerá muy feo también. O condescendiente o desconsiderado....
Veo que no eres alguien que participe mucho en los foros de los teléfonos de Google , me parece bien, el foro es para estar en todas partes y si a uno le gusta eso....quizá por eso te hayas perdido la cantidad de trolls que hemos tenido algunas veces ,que nada más que entran aquí para provocar , espero que NO sea tu caso y lo digo así ,siendo más benevolente contigo de lo que debería.
Que te conste que de manera muy velada , me has insultado(has visto lo que he puesto antes?)y eso sí que es muy feo y no cómo yo le haya contestado al otro usuario.

Observo estupefacto la respuesta. Nada más que decir. Si usted se dirime así, nada que objetar. Yo por mi parte intentaré no interactuar más con usted. Lo que no le voy a consentir es que mienta indicando que la he insultado, ya que jamás lo he hecho, ni con usted ni con nadie.

Que todo le vaya genial.

Un saludo a tod@s.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: