Ver Mensaje Individual
Viejo 18/06/25, 08:05:20
Array

[xs_avatar]
tolking tolking no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jun 2014
Modelo de smartphone: Pixel 10 pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por mmartica46 Ver Mensaje
Y por cierto, yo aquí lo dejo porque nunca vamos a llegar a un acuerdo y sinceramente como no te conozco, no me interesa debatir contigo.
Buenos días.
Parto de la base que soy un completo neófito en estas lides, pero me ha sorprendido de forma muy desagradable la contestación de mmartica. Sobre todo siendo colaboradora del Foro.
En este foro hay muchos hilos, tantos como observaciones de tod@s sobre los distintos modelos móviles.
A usted (mmartica) tampoco la conozco, pero me ha servido usted de ayuda en algunas ocasiones y suelo leerle los consejos que facilita. Por eso todavía más extrañado. No iba a contestar, pero no podía dejar pasarlo.
Ha sido usted, en mi opinión, muy desconsiderada y condescendiente con el otro usuario, por calificarla benévolamente. Esto es un foro y se viene a aportar e intentar ayudar y aprender.
No le interesa debatir pq tiene una opinión diferente a la suya. (Así vamos en todos los ámbitos).
En fin, yo sí que lo dejo aquí....

Por cierto, yo he ido cambiando de hilo, según he ido cambiando de móvil. Y también creo, no sabiendo de esto, que Google aquí ha hecho una nefasta actualización y transición a Android 16. Ya digo, sin entender mucho, sólo observo un contacto Vip y eso sí, congelación de pantalla y sistema sin posibilidad de ir hacia atrás en la botonera, que cada vez son más frecuentes.

Siento el tocho y todo está escrito sin ironía y simplemente esbozando mi pensamiento

Un saludo a tod@s.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a tolking su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]