|
Leyendo todo esto entran ganas de dar el paso a un Iphone pero hay cositas que, o desconozco o no me atrevo. El teclado, me gusta muchísimo el de Google, lo manejo super bien y me gusta la personalización de sus colores para según qué fondo de pantalla tenga o tema. iOS no tiene esto.
Puedo dejar el móvil con la radio online encendida mientras me quedo dormido sin preocupaciones ya que él solo se apagará a la hora que yo lo programe y él solo se encenderá según la hora que le ponga el despertador. El Iphone tiene muy muy bueno que puedes (creo) programarlo con los atajos para que se ponga en modo avión que es "casi" como tenerlo apagado por la noche, aunque no es lo mismo.
Carga lento, no me gusta y es malo, malísimo dormir con el móvil cargándose en la mesilla de noche. El mío lo cargo estando al 20% mientras tomo un café antes de salir al trabajo. Un lujo.
No puedo instalar apks aunque he leído que podría ser posible pronto en iOS y aunque no soy mucho de ello, pues si necesito una aplicación que me guste de otro móvil, puedo instalarla siendo una apk.
No puedo (creo) meter cualquier archivo MP3 de música, cualquier canción que quisiera descargar de YouTube mediante alguna página tipo "Video2mp3" porque iOS es muy cerrado. En Android si.
Es dificilísimo copiar una carpeta con el nombre "Viaje a Benidorm" por poner algo desde un Iphone a un ordenador del trabajo, de casa o de cualquier persona que, normalmente tiene Windows. En Android, carpeta que tengas, carpeta que puedes copiar sin problemas. Funciona como un disco duro. iOS no.
Muy poca versatilidad en iOS veo yo aunque estén mejorando pero a base de pasar demasiado por caja.
Última edición por Juliovodoo Día 17/06/25 a las 23:32:00
|