Ver Mensaje Individual
Viejo 01/05/09, 20:29:36
TOTI TOTI no está en línea
Usuaria colaboradora

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: la BICHA / Diamond
Versión de ROM: No tengo
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por setnades Ver Mensaje
Para el alineado del reloj en pantalla, tendremos que editar el Index.xml:

Margenes entre imágenes del reloj
(Aumentando o disminuyendo los números veremos como se desplazan los digitos del reloj entre ellos.)
No es necesario ya que ahora están ya alineados, aunque modificando estos valores tambien se consigue mover el reloj de izquierda a derecha
Por ejemplo el ultimo número.., en este caso el 23.., (a mayor número más hacia la derecha, y a menor más hacía la izquierda se va el reloj)
<String Name="Margins" Value="0 4 0 5 1 5 2 6 0 4 23"/>

Posición inicial del reloj y tamaño
<Rect Name="TimeRect" X="28" Y="17" Width="254" Height="94"/>
A mayor X el reloj se va más hacia la derecha

Posición inicial de la fecha y tamaño
<Rect Name="DateRect" X="18" Y="102" Width="292" Height="28"/>
A mayor X la fecha se va más hacia la derecha.

Establece la fuente para la fecha
<Font Name="DateFont" Face="Tahoma" HeightPxl="24" Bold="n"/>
Hay alguna fuente que parezca tiza para utilizar en lugar de Tahoma?
Posible prueba de HeighPxl = 0 (para ver si así desaparece la fecha)
Otra opción es desplazar la fecha a una coordenada fuera de pantalla, o bien probar a eliminarla del fichero xml. (Pienso en alto, ja, ja)

Alineaciones dentro de la pantalla
(Curioso valor, o a mí me lo pareció dado que ya existían coordenadas para posicionar los digitos), subiendo el valor más hacia la derecha nos vamos, muy bueno para combinar con el valor X de (Posición inicial del reloj y tamaño), a la hora de centrar los digitos en pantalla.
<Int Name="TimeAlignX" Value="0"/>
<Int Name="TimeAlignY" Value="0"/>
<Int Name="DateAlignX" Value="0"/>
<Int Name="DateAlignY" Value="0"/>
<Int Name="AMPMAlignX" Value="0"/>
<Int Name="AMPMAlignY" Value="0"/>

Presta mucha atención a esta linea
<Int Name="TimeAlignX" Value="0"/>
Con Value = 0, el valor de la coordenada 0 de posicionamiento del reloj se desplaza hacia la izquierda, (queda más centrado).., con Value = 2..., (se desplaza hacia la izquierda.., hacia Murcia).
Lo mismo ocurre con
<Int Name="DateAlignX" Value="0"/>
Quizás si subamos Value = 10 la fecha aparezca en el otro lado de la Galaxia y no se vea, ja, ja.
Cuando posteé el último no había visto tus explicaciones. Cuando pueda me pongo a modificar valores y a ver si consigo traer los dígitos de Murcia a Castilla y León .
Respecto a la fecha para que entrara dentro de la pizarra habría que hacer los dígitos más pequeños, el tipo de letra que yo instalo en el tema para el Touchflo es la hand-3d-Only no es como tiza pero queda muy bien. O como dices también se podría poner fuera, pero creo que yo la mantendría (o dentro o fuera pero que sí saliera). Lo vamos viendo.
Bueno compi, ya te iré contando. Un besito fuerte y a disfrutar..
Responder Con Cita