Ver Mensaje Individual
Viejo 17/06/25, 19:03:43
Array

[xs_avatar]
mmartica46 mmartica46 no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: nexus 6P, pixel Xl, pixel 3 xl, pixel 7 pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por lord_neno Ver Mensaje
No meto yo una beta en mi móvil principal, y mucho menos de Google, ni borracho. Si la cagan en update finales, como pa meter una beta ������

Lo del "lanzamiento" de Android 16 ha sido un timo bien gordo pa poder decir que el pixel 10 vendrá con el, pero es Android 15 con un widget inútil de contactos ������.

Y mientras tanto, seguimos en España sin la mayoría de funciones que anunciaron en su día para el Pixel 9
Estas betas del programa QPR no tienen nada que ver con las betas de Android.
Yo la tengo en el móvil principal y me funciona perfectamente.
Pero cada uno es libre de hacer lo que quiera , de protestar lo que quiera y de pasarse a otra marca si con Google no está contento.
En este foro no vas a encontrar mucho apoyo, porque somos personas que sabemos lo que compramos y que queremos la posibilidad de probar las nuevas funciones antes que nadie.
Yo he tenido teléfonos de Google , desde los años del Nexus y nadie me ha obligado y como nadie me ha obligado paso de venir a protestar a un foro por algo que es tan sencillo como vender.el teléfono de Google comprar un teléfono de Samsung o de Apple, que van siempre de maravilla , jamás la pician con una actualización y tienen unos precios super asequibles.
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]