Ver Mensaje Individual
Viejo 10/01/12, 22:44:04
cadek cadek no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Wolder MiTab Sunset
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Anibal Smith Ver Mensaje
Madre mía, veo que en un momento nos juntamos 4 ya a los que nos pasa lo mismo con el brillo oscilante cuando la batería está baja. Desde luego esto no puede ser algo muy normal, porque a mi no me ha pasado jamás en móvil alguno, consolas portátiles u ordenador portátil.

Está claro que tiene pinta de ser un fallo de hardware, y lo cierto es que aunque no lo sé con certeza, se me están quitando las ganas de seguir con esta tablet. Estoy por devolverla y (tengo tiempo hasta el Sábado) y por supuesto pediré que me devuelvan el dinero.

Es una pena, porque me empezaba a gustar, su diseño es precioso y muy fino, pero desde luego fallos de este tipo (que por lo que veo no es un caso aislado), le tiran a uno para atrás.
Suma otro... sigo trasteando con ellas y ya he notado lo de la pantalla. Sólo me lo hace con la luminosidad al mínimo y si está conectado al PC por USB.

Por lo que parece si es un fallo generalizado a nivel hardware.

Yo para lo que la quiero, me hace el servicio y tampoco voy a conectarla al PC, por lo que creo que me la quedaré y esperemos que no vaya a más el fallo.

El dilema lo tengo con la otra que no puedo rootear, pero ya no quedan para cambiarla por otra, ya que por lo que me parece a mi es en las primeras versiones (esto es imaginación mia, y basándome en los Imei de las tablet) pero me da que cambiaron el launcher, y las primeras no son rooteables. [Paja mental, pero por qué no]

Alguien sabe si se puede cambiar el launcher sin ser root??? Aunque sunpongo que no se puede.
Responder Con Cita