Aquí toca renovarse o morir, y Microsoft se está esforzando mucho en el gamecloud y poco a poco va haciendo cositas interesantes. A Sony la veo muy dormida en ese sentido la verdad, y por desgracia va a ser el futuro
Yo juego desde que tengo 13, y a mis 43 tacos he pasado por todos los cambios de la industria.
Evidentemente que prefiero jugarlo todo en local, en mi dispositivo, en físico y sin restricciones de lugar o red, pero no hay que negar que utilizo mucho el gamecloud desde la Rog Ally. Jugar allí sin ocupar el espacio del juego descargado, ejecutarlo sin problemas de potencia ( solo tener una conexión decente ) y echarte un vicio de unos 15 minutos o menos sin tener que encender la tele, ordenador o consolas sin gastar en tema energetico todo lo que ello conlleva, pues la verdad que está muy bien.
Eso sí, olvídate de un call of duty o algo por el estilo porque por latencia es infumable, pero para la gran mayoria es bastante jugable la verdad.
Espero que Sony espabile un poco en ese sentido porque la veo muy rezagada la verdad.
Otra cosa ya es la muerte del físico que cada vez va más y es una gran putada para los que nos gusta coleccionar en este mundillo