Ver Mensaje Individual
Viejo 01/05/09, 20:27:31
Array

[xs_avatar]
cpa cpa no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Google Nexus 5
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por AMGM Ver Mensaje
me ha surgido un problema, no se si ya le ha pasado a alguno pero es lo siguiente, en la nueva pestaña CALENDARIO no me funciona bien pues resulta que me sale lo siguiente : IDS_CALENDAR-MAY, 2... esto donde solo tendria que poner MAYO y despues donde deberia estar los dias de la semana L, M ect me sale lo siguiente l... l... l... l... l... l... l... , me gustaria saber si tiene solucion, no quiero volver a flashear que me ha costado un monton volver a introducir todo
Si, ya le ha pasado a más gente y ya se ha comentado varias veces la solución. No obstante, antes de comentarte más, no hace falta que vuelvas a meter la rom si alguna vez te encuentras con un problema irresoluble. Un hardreset te dejará de nuevo la ROM como la primera vez que la instalaste. Eso sí, perderás todo lo que tengas en la memoria principal, con lo que unas copias de seguridad pueden ser un buen comienzo.

Respecto a tu problema, seguro que ha venido después de juguetear con los idiomas del TouchFlo. Para corregirlo, basta con que vayas al registro y modifiques la siguiente clave:
HKEY_CURRENT_USER/MUI/CurLang
Ahi debes de poner el valor 3082