Ver Mensaje Individual
  #4  
Viejo 10/01/12, 22:23:20
Array

[xs_avatar]
rodsk8 rodsk8 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 297
Modelo de smartphone: SG SII I9100 - SG Note 2 n7100
Tu operador: Movistar
Lei algo similar a tu problema en return, en la seccion de F.A.Q

Pregunta:
He hecho todo exactamente como el tutorial, he instalado una Custom ROM, y todo genial, me he puesto a instalar aplicaciones y tal, pero le he hecho un Restaurar Datos de Fabrica (Factory Reset /Wipe Data), desde el menú de ajustes, privacidad… y ahora no reinicia, se queda en la pantalla de la S grande y hay se queda, ¿qué hago?

Respuesta: No pasa nada. Vuelve a reiniciar en Download mode y vuelve a flashear por Custom ROM. No entiendo por qué has hecho un Factory Reset después de instalarla y ponerle aplicaciones. Pero de todos modos ese no es el motivo de por qué se ha quedado en la "S" de inicio. No te preocupes y vuelve a ponerla por Odin que no pasa nada.
Responder Con Cita