Cita:
Originalmente Escrito por Angel07
Perdonad mi ignarancia...llevo como unas 3 horas con la Transformer, y soy virgen en esto. Me tengo que bajar el apK (que por cierto, q significa?) y sd de datos?. Dónde copio esos ficheros, directamente en la tablet... por ejemplo en una carpeta que ponga juegos, y los datos de la sd... tengo que copiarlos en la microsd e insertarla en la tablet. Luego como se ejecuta?.
Ya se... soy un poco ignorante, pero por algún sitio tengo que empezar.
Gracias.
PD.: A qué tipo de archivo hay que convertir las pelis .avi del ordenador para que se vean en la tablet... h264 1280x800 serviría?
Otra vez mil gracias.
|
apk es la extension de las aplicaciones de android, como .doc podría ser a word. Normalmente, cuando te bajas algo, van a la carpeta "download" que está en la memoria interna, y para instalarlo, no tienes más que presionar sobre el archivo. En cuanto a los datos, si te fijas en las portadas de los juegos que se facilitan al principio de este hilo, te dicen el directorio donde los tienes que instalar (pero primero tienes que instalar el fichero apk correspondiente, ya que ello creará otras carpetas). Si te es lioso donde instalar los datos, es mucho más facil instalar el archivo apk, y esperar al aviso en el que se te dice que hay que bajar datos para poder jugar (son datos pesados, de muchos Mb, por lo que la conexión wifi es indispensable, de ahí a que faciliten los datos para aquél que no tenga wifi). Aceptas lo que te diga el aviso, y ello solito instalará los datos necesarios donde tienen que ir.
En cuanto al tema del vídeo, lo dejo para los expertos, que aún no me he puesto a ello.