Ver Mensaje Individual
  #2  
Viejo 13/06/25, 19:33:17
Array

[xs_avatar]
apriliars3 apriliars3 no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 7,722
Modelo de smartphone: iPhone XS Plus
Tu operador: Movistar
Como pasa el tiempo y creamos basura digital.

La UE quiere al menos 7 años de soporte pero si siguen los dispositivos portátiles como la Switch teniendo tanta longevidad, seguro que sería mejor para todos.

El negocio ahora está en los servicios, el hardware tendría que ser la excusa para venderlos.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a apriliars3 su comentario: