Como pasa el tiempo y creamos basura digital.
La UE quiere al menos 7 años de soporte pero si siguen los dispositivos portátiles como la Switch teniendo tanta longevidad, seguro que sería mejor para todos.
El negocio ahora está en los servicios, el hardware tendría que ser la excusa para venderlos.