En mi caso, le saco alrededor de 5 horas, 5 horas y media en el mejor de los casos, con varias cuentas de correo y dos tarjetas SIM, que eso afecta bastante. Pensaba que le sacaría algo más...pero bueno.
En cualquier caso, HyperOS aún tiene mucho margen de mejora en la gestión de aplicaciones en segundo plano... Espero que lo solucionen...