muy buenas gente!
El título lo dice todo. Espero no enrollarme mucho y os explico. Llevo con iOS 2 años, 1 año con el 3GS y otro con el 4 que uso ahora.
Este mes puedo hacer amago y me pica mucho mucho la curiosidad de este movil-tablet

, pero tengo dudas. Dudas dudas... Dudas de si va a cumplir todas mis expectativas, dudas de si el tamaño "sí importa", dudas de si android no me va a decepcionar como ya lo hizo en una desire HD (me duró 1 mes y poco).
Del aifon poco puedo decir, estoy muy contento con él. A pesar de itunes y de cosas que "no se entienden" reconozco que han sido los mejores moviles que he tenido. Fáciles de usar, buenas apps... Pero es que el 4s es más de lo mismo. Sí, vale, algo más rapido y con mejor cámara, pero en esencia es más de lo mismo. Y el sat, que funciona de lujo.
Del nexus me llama mucho esa gran pantalla, pues uso mucho el movil para internet (navegar sobretodo, correo, youtube...) y que lleva el nuevo android, que por otro lado aun está muy verde (y da miedito). Pero ya lo tiene (el ICS digo), que es lo importante. Los fallos que van saliendo pues bueno, como cualquier otro movil que sale, tampoco les doy mucha importancia, tarde o temprano acaban solucionandolo.
No sé gente, la sencillez de uso del aifon ha puesto el listón muy alto, pero como digo, si lo cojo estaré otro año viendo lo mismo una y otra vez (el jailbreak es secundario para mi, lo digo por la personalización que permite).
Ya sé que la mayoria me direis "coge el nexus" (y más en este foro, lógico) pero agradeceria respuestas fundadas y/o coherentes. Y si son de gente que ha pasado de un aifon al nexus mejor que mejor.
mil gracias desde ya
salu2