respeto todas las opiniones y yo por irme a iphone no voy a dejar de entrar aqui que el movil me lo voy a quedar e sido siempre un sibarita de la tecnologia ya sea telefonia, television, sonido, video,fotografia etc... siempre me e rodeado de gadgets en su dia revolucionarios y que quereis que os diga, el OPTIMUS 3D a sido y sigue siendo un gadget acojonante!! grabacion y reproduccion con un 3D mas que real sin gafas ni nada?? esto es la pocha amigos. de hay que no me valla a un galaxy pollas (a ese aún no esta? ya saldra) el unico que me llamaba la atencion era el NOTE ese si que mola pero en mi bolsillo como que no, bastante nos dicen ya por el tamaņo del O3D como pa meterse eso en el bolsillo.
si me voy a iphone es porque estaba cansado de android y LG eso de bajarte una aplicacion y la gente pone comentarios del tipo de: en mi sony xperiame no funciona en mi desire no se oye... mi galaxy no cuece habas... joder al final piensas tengo un iphone y todas las apps estan pensadas diseņadas y desarrolladas unica y exclusivamente para mi telefono y encima me sirve tanto para mi iphone 4 como para el que le di a mi novia el 3g que ya tiene mas de 4 aņitos creo y siguen sacando actualizaciones para el funciona como el primer dia y nunca lo e llevado al SAT.
que compaņia de telefonos que funcione con android a sacado actualizacinoes OFICIALES para moviles con mas de dos aņos a GB o que valla a actualizar a ICS??? mas bien ninguno.
asi que creo que son razones de peso para como bien dice el titulo: aparcar mi O3D.