Cita: Originalmente Escrito por
rogeliorabbit
Ya, yo tampoco entiendo su postura al no ofrecer una rom multidioma.
De todas formas dejé un comentario en el post, a ver si los de miui.es se animan, que supongo que ya tengan los xml del nexus s que ya tiene la MIUI 4 oficial
Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk

pues si, si es que si los de miu.es compartieran sus xml traducidos ayudaria bastante tanto en gingerbread como en ics, porque traducir de 0 una miui al dia de hoy con todo lo que traen son mas 15mil lineas, es bastante trabajo, teniendo los xml de por ejemplo apside o miui.es el trabajo se reduce bastante, a mi me gustaria que los de miui.es crearan un proyecto abierto como por ejemplo subir sus xml traducidos a un github y asi todo el mundo pueda ir ayudando y corrigiendo traducciones y todo mundo tendria acceso a ellas luego esos xml solo se empaquetarian... pero no tengo confianza ni conozco a ninguno de ellos para plantearselos.
otra cosa que yo me estoy planteando es: compilar una miui ics con el source de mi medroid ics y remplanzando el framework y las apks por las de miui ics,
si me explico la rom usaria todo el hardware y configuracion de la placa madre, drivers y demas de mi source y solo usaria las apk de la ics, seria un buen hibrido miui, el problema seria eso traducir todas las apks. ni siquiera he terminado con las de gingerbread no me quiero ver con las de ics.
todo esto que planteo seria un buen proyecto comunitario, pero es que ya vez el egoismo esta muy grande en estos tiempos, si haces algo parecido el otro piensa que le quieres robar los usuarios, ya no hay ese compañerismo que solo busca un objetivo en comun beneficio de toda la comunidad, eso si lo tienen los de xda que se comparten trabajos entre si es mas en xda no puedes publicar un kernel o cierta cosa que ayude sin publicar el codigo fuente via licencia gpl