Ver Mensaje Individual
Viejo 10/01/12, 20:48:05
Dexafree Dexafree no está en línea
Mr. FAQMan
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S i9000 + Galaxy Tab 10.1 WiFi
Versión de ROM: Android 4.1.1 Jelly Bean
Versión de Radio: KF1
Tu operador: Movistar
Mencionado: 65 comentarios
Tagged: 2 hilos
Voy a decir dos cosas totalmente separadas, una de ellas enfocada al post y otra al tema de discusion.

Como te han dicho, tienes que tener un kernel que soporte los scripts en init.d. De hecho muchos "scripts milagrosos", como los de gestion de RAM y cosas asi funcionan asi, o tambien algunos del governor, del voltaje... Recuerdo que los primeros en los que me fije eran unos que dejaban seleccionar governors diferentes segun si la pantalla estaba encendida o apagada. Entonces, una vez sepas los modulos que necesita, seria cuestion de escribir el archivo y, si no me equivoco, cada script de init.d lleva delante un numero, el cual te tienes que fijar que no coincida con el de ningun otro script para que no interfieran ni nada (eso quiza aparece en lo de los procesos de arranque de linux)

Otra idea que he pensado es utilizando Script Manager (https://market.android.com/details?i....scriptmanager o https://market.android.com/details?i...riptmanagerpro), creando un script y poner que se ejecute "on boot". Puede que sea mas sencillo de programar y no sea necesario el soporte de init.d

DISCUSION...
En serio, no conoceis los comentarios con punto sarcastico e ironico de rastafary? Si es de mis idolos a veces cuando las suelta! No hay que tomarse las cosas tan a la valiente un poco de paz, que es año nuevo...

Acerca de lo de llevar 5000 posts... Acaso es una competicion de a ver a quien le mide mas? Te dan una medalla por llevar mas posts? Apenas me fijo en cuantos llevo, y cuando pienso como empece, me dan verguenza mis primeros... Pero prefiero estar orgulloso de los que lleve y que realmente hayan servido. Si se realiza una busqueda en los de rastafary (click en su nombre, ver todos los mensaje de este usuario) podras vercuanto soporte y ayuda ha dado, y tambien otros comentarios con su "particular humor" (el cual comparto ;) )
Reconozco que el humor es como los culos, cada uno tiene el suyo y el de los demas puede gustarte o no... Pero tampoco hace falta saltar asi

Dicho esto, dejando de lado que si asdfzasd o fdszasd o borrado, fin del tema, queda explicado y punto ;)
Responder Con Cita
Gracias de parte de: