Tema: [ CONSULTA ] granulado en la pantalla
Ver Mensaje Individual
  #9  
Viejo 10/01/12, 20:43:19
Array

[xs_avatar]
lmemperador lmemperador no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2009
Mensajes: 1,820
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Dkexp Ver Mensaje
Abrí este hilo porque me impactó el tema del granulado al poco de usarla y no vi un análisis muy claro al respecto. Desde mi punto de vista no es un punto en contra tan significativo como para no comprarla, solo hay que tenerlo en cuenta. No obstante, no penseis que la hace inviable, es un granulado que recuerda a las primeras pantallas LCD y su efecto es más notable cuando trabajamos sobre fondos blancos. Para mí fué un poco desagradble al principio, puesto que vengo de in iphone y sus pantallas son mucho más nítidas. Tenemos que ser claros, estamos hablando de una tablet que vale 179€, dispone de cortex A9 y tiene la gráfica del galaxy S II. Este post no es para hacer boicot a NVSBL, sino para comparar opiniones al respecto y yo, os puedo decir que estoy más que contento con esta tablet. Cuestión de acostumbrarse a este granulado. Hagan esa reflexión.



Enviado desde mi P4D SIRIUS usando Tapatalk
gracias, me dejas mas tranquilo, pero aun asi no imagino como puede ser ese granulado, algun producto conocido q lleve un granulado similar? para poder hacerme una idea.
Responder Con Cita