10/01/12, 20:38:13
|
|
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
|
|
Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Oneplus Nord
Tu operador: Simyo
|
|
Creación de subforo Sony Ericsson Live with Walkman
[ATENCIÓN, YO ME LIMITO A INFORMAR, NO ME HAGO RESPONSABLE DE DAÑOS EN EL TERMINAL, YA OS DIRÉ CUANDO PRUEBE ALGO]
>>>>>>>>>>>>>>>Los que tengan el terminal que comenten que tal va;)<<<<<<<<<<<<<<<<
>>>>PRECIO BASTANTE ECONOMICO TENIENDO EN CUENTA QUE ES DE GAMA MEDIA<<<<<<<Pincha aquí para ver los precios en The Phone House
Sony Ericsson Live with Walkman ( WT19i ) dispone de un procesador de 1 GHz, Android Gingerberad y una pantalla de 3,2 pulgadas -320×480 pixeles-, pequeña para lo que se estila actualmente, que permite que el dispositivo sea de los más pequeños del mercado.
Lo más destacado del terminal es su funcionalidad multimedia gracias a un reproductor propio, controles musicales dedicados y tecnología de mejora del audio unida a Sony xLOUD, que promete un sonido con gran volumen sin distorsión. Disfrutará también del servicio musical Qriocity y de opciones musicales en Facebook.
El resto de características están a la par de terminales de gama media Android, como por ejemplo, la conectividad Wi-Fi, cámara de 5mpx con flash y grabación 720p, GPS y Bluetooth.
Espero que algún administrador cree este subforo sobre este terminal! ;).
Más características:http://www.gsmarena.com/sony_ericsso...lkman-4111.php
En una semana adquiriré este buen smartphone, ya os contaré.
>>>>>>>>>>>>>>>>>Será actualizado a ICS<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<
Gracias, comentad
Última edición por seryioo Día 18/01/12 a las 15:47:21.
|