Ver Mensaje Individual
  #30  
Viejo 10/01/12, 20:32:14
Array

[xs_avatar]
akrapo akrapo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 222
Modelo de smartphone: JUAGÜEI P30 PRO
Tu operador: Euskaltel Móvil
Yo estoy con el mismo dilema, de hecho, tengo un hilo abierto con lo mismo, de haber visto éste antes no lo hubiera abierto.....

La solución de Sony ésta bien, auque a mi el tema de la radio me da igual, pero no estaría dispuesto a sacrificar la calidad de audio por poder subir y bajar el volumen.
El caso es que vía bluetooth no se pierde calidad de sonido???? además ni siquiera es A2DP, no??? que se supone que es protocolo con menores pérdidas de información...
No se, no estoy muy puesto en el tema e igual estoy diciendo cosas que no tienen que ver con la realidad.
De todas formas, he leido algún cometario sobre el sony, que son muy positivos, pero dicen que los agudos pierden calidad, yo, por otra parte, he conectado el SGN por A2DP y por cable (jack 3,5mm) y curiosamente, lo que noto es que pierde en graves en A2DP respecto al cable...

En fin, no se, alguna sugerencia en auriculares in-ear con el que se pueda cambiar de canción, si además se pudiera manejar el volumen sería perfecto, eso si, de cierta calidad???
Es la cuadratura del círculo lo que pido????
Responder Con Cita