Ver Mensaje Individual
Viejo 01/05/09, 18:22:28
Array

[xs_avatar]
vauss vauss no está en línea
Flaseador compulsivo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: may 2007
Modelo de smartphone: Iphone7+Nexus7 2013
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por LuMiDeN Ver Mensaje
Existe una versión de QWERTY compacto del teclado que trae esta ROM?

No ese teclado solo es formato qwerty completo, es el finger keyboard.

Cita: Originalmente Escrito por Aeyuth Ver Mensaje
Vauss, magnífico trabajo en todos los aspectos y por ahora todo perfecto sin problemas, lo unico que si veo es que este teclado tiene en la configuración para activar el t9 no funciona ¿lo lleva?, no he conseguido que me sugiera ni una sola palabra, ¿es normal en esta rom?, si no es normal, ¿hay una solución?.

Muchas gracias.

Si instalas el original de la Diamond debe dejarte, busca el hilo de finger keyboard de htcmanai y veras como funciona el tema

Cita: Originalmente Escrito por cowalex Ver Mensaje
Hola de nuevo

Parece que tras varios resets ya funciona a una velocidad asombrosa.

Un bug que he encontrado que seguramente no es bug de la rom, sino del nuevo manila es que por ejemplo es imposible alcanzar la ultima opcion de la pestaña perfiles de sonido, ni con el dedo ni con las flechas. Esto será debido me imagino a la adaptación de la resolución en las nuevas pestañas...

Saludos
Como ya aviso en el priemr tema esas pestañas son una castaña y ese es un bug de esa pestaña que no tiene nada que ver con la rom.

Cita: Originalmente Escrito por mayoral Ver Mensaje
Hola soy nuevo en esto, he instalado esta rom y creo que es fabulosa. Estoy tratando de transferirme via bluetooth, archivos de otro telefo, y yo si puedo mandar, pero no puedo recibir. Tengo marcada la opcion de recibir transferencias via bluettooth. Ayuda por favor. Muchas gracias.

Obex inbox, en inicio -configuracion - conexiones pon una ruta real de tu telefono y funcionara. En la version definitiva ya esta arreglado

Cita: Originalmente Escrito por waferos Ver Mensaje
Muchas gracias por tu trabajo. Me he instalado tu ROMS y va de lujo. Es la primera que uso y me ha sorprendido lo bien que va. !Gran trabajo¡.

Ahora me queda aprender a meter cosas porque no me han salido un par de ellas, así que me pondré a investigar en el foro.

¿Sabes de algún buen lector de RSS como el que tenia la HTC por defecto?. Lo usaba mucho y es lo unico que echo de menos, lo unico. jeje.

Gracias.

Supongo que por el foro lo tendras, es el RSS Hub. En el hilo de la rom de natxo, la buffet2 creo que habia un cab

Cita: Originalmente Escrito por MaFDeS Ver Mensaje
Primero de todo, Vauss eres un crack, ole ole y ole, el dia que hagas algo de WM 6.5 te pago una cena jejeje

Segundo, y como detalle curioso, el activesync no me sincronizaba los contactos, tenía un error 80004005. Después de reinstalar la rom si lo hacía, pero al instalar cuatro programillas dejaba de ir. La culpa es del HTC album 2.5. Ha sido desinstalar-lo y volver a tirar como dios manda.

Gracias Vauss

Pues no debe interferir una cosa con la otra, yo lo instale en la lite y si que me sincronizaba sin problemas. Vuelve a probar que debe funcionar a la perfeccion

Cita: Originalmente Escrito por rafabad Ver Mensaje
hola Vauss, has pensado en lanzar una version de tu rom pero con el manila hd, este que lleva la pestaña de las acciones ?
De momemto no.... pero nunca se sabe

Responder Con Cita