Ver Mensaje Individual
Viejo 10/01/12, 20:07:13
Array

[xs_avatar]
josechufa josechufa no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Todos los S.
Tu operador: Vodafone
eso tbn lo hago.

Cita: Originalmente Escrito por tincho_rvp Ver Mensaje
y jose pudiste probar eso qt dije?sino todo bien no hay problema solo que nose porque me pasa en esta rom y no en otras, nose si es solo ami por eso te decia si podias probar borrar esa carpeta y tratar de hacerte un nuevo backup de tus apps no hacerlo desde uno que ya tengas y agregarle apps sino uno nuevo, o algun otro colaborador que pruebe lo mismo y que se fije si se tilda al hacerlo o no, me parece raro que me pase en esta rom y no en otras y del mismo creador por eso me tiro mas a bug q otra cosa pero la cosa es probarlo cn otro cel de alguien mas, ya nose que mas hacer me encanta la rom pero nose q es ese "problema"
por las actulizaciones,suelo renobar,por completo la carpeta para que no se mezclen las actulizaciones esque todo lo que me posteas ya lo he hecho,si borro por completo el backup dada x tiempo lo borro y hago otra vez backup.
pD:ademas comprende que nopuedo probar cosas individuales,estoy muy liado y si hago eso estaria con el movil enredando todo el dia sin hacer nada nuevo.

Última edición por josechufa Día 10/01/12 a las 20:10:51.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: