Ver Mensaje Individual
Viejo 10/01/12, 20:05:20
Array

[xs_avatar]
davidooofff davidooofff no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9SE
Tu operador: -
Buena idea y por cierto AMAYA estas hecha un hacha. Vamos a ver llevo dos dias con el y en el trabajo un compañero lleva el SGII y claro las comparaciones son inevitables. Bueno un error que no se como lo reportais es q cuando tu abres el correo el titulo del correo esta muy pegado con la siguiente linea con lo que como se te ocurra poner la fuente más grande se te come el titulo...probarlo es bastante molesto y antiestetico a mi parecer. Más::: en SGII le das al boton power y te da opciones una de ellas activar 3G es muy accesible y rapida en el SGN no está. GRATISTV no funciona en ICS por ejemplo ah y donde hay un acceso de serie a NOTAS ????? si ya se bajate una app y bueno aunke no estoy tan puesto como vosotros ya que seguro desconozco cosas veo que tiene faltas tontas pero algunas importantes si le das hacia la izquierda del todo de la pantalla ¿¿¿¿¿ porque el acceso de WIFI,BLUETOOTH,GPS.... no lo pone debajo en letra en pequeño ?????......no se os digo un poco lo que voy viendo intentando aportar algo más. GRACIAS

Iphone 3GS * Iphone 5S * Galaxy Nexus * Samsung S6 * Xiaomi Mi9Se * A52S
Responder Con Cita