Haz la prueba con un equipo que venga desde froyo a gingerbrad. Algo así como el sg, incluso el hd2 puede servir.
Si hay cambios pero el teléfono sigue siendo el mismo. Con las mismas limitaciones y velocidad aunque pases de froyo a ginger. Tal vez froyo estaba tan mal hecho que la mejora que algunos ven es mucha pero mas bien creo que llegamos a lo que debió ser desde un principio.
Que tenga ics un sg no va a darle flash para poder sacar fotos mejor o zoom real. Tampoco va a hacer mas rápida la gestión de aplicaciones en un hd2 porque tiene una memoria ram antigua y pequeña.
No jos engañemos. En realidad si hay limites físicos que impiden la actualización a ics en esos moviles,. Claro, esto si queremos ponerle touchwiz pero si jo lo queremos pues siempre habrá cocineros que podrían dárselo. Samsung no va a sacar nunca un móvil sin touchwiz con android porque es su marca. Si no queremos touchwiz mejor nos compramos un móvil diferente no? Por ahí hubiéramos empezado.
Enviado desde mi GT-P7300 usando Tapatalk
|