Tema: [ CONSULTA ] ¿Comprar Xperia Arc s?
Ver Mensaje Individual
Viejo 10/01/12, 19:43:44
Array

[xs_avatar]
Ferosz Ferosz no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: xperia arc s
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por BorjaCamb Ver Mensaje
omg pues ya nose, he descargado otro, lo he instalado y me pasa exactamente lo mismo...asik...nose ya como solucionarlo

me he bajado el jucedefender utimate, nose si darle una configuracion personalizada o dejarle alguno de los modos que trae, no quiero que me desconecte el telefono de internet, por el tema del whatsapp y cosas asi instantaneas
Entonces quieres exactamente lo mismo que yo
Lo tengo en avanzado y lo he configurado yo, te voy explicando como o tengo

En la pestaña Controles
-Datos movil: activado
-Wifi: desactivado ( yo activo wifi cuando quiero...)
-Autosinc: ping
-Mantener activo: datos (no quiero llevar el movil en el bolsillo, que me desactive el 3g y no enterarme de los whatsapps i demás....)
-Bluetooth: desactivado (igual que el wifi)
Lo que no pongo aqui es que esta desactivado y no me deja modificarlo.

En la pestaña programación
Nada, desactivado, es por si quieres programar que te actualize mensajes, email, facebook i demas cada cierto tiempo.

En disparadores
Aqui tengo activado solo el disparador para cuando la bateria cae por debajo del 5%. Para que aguante el movil hasta llegar a la gasolinera más cercana...

El programa está muy bien explicado en cada opción, por lo cual, si vas leyendo, tu mismo puedes configurartelo a tu gusto. Tras unos dias de uso, en la pestaña ayuda te aparecera un gràfico de cuanto a mejorado la duración de la batería. Ves probando ;)

EDITO: Estoy probando configuraciones, ire probando estos dias, si consiguiera una con la qual sincronizará whatsapp bien y consiguiera un buen ahorro de bateria, te aviso por aqui con la configuración...

Última edición por Ferosz Día 10/01/12 a las 19:54:36.
Responder Con Cita