Cita: Originalmente Escrito por
PaK_HTCmania
Cuestión de prioridades... evidentemente
Curioso lo que comentas de la pantalla ya que las pantallas de los Pixel son de Samsung...y concretamente la del 9 Pro es de muy alto nivel también..

Cita: Originalmente Escrito por
goku15
He tenido la oportunidad de probar Pixel UI (por tema laboral) sin haber tenido nunca contacto con un pixel y la verdad que me he quedado tremendamente decepcionado, la personalización es casi nula teniendo OneUI o habiendo sido usuario bastantes años de OxygenOS, cosas muy básicas como cambiar el orden de los botones de navegación no se puede (no uso gestos y no voy adaptarme...), la verdad que tenia ganas de probar un pixel y esperaba el 10 pero literalmente queda descartado, entiendo que habrá gente que le guste esta experiencia de pixel, quizás si vienes de IOS, pero pasar a un pixel para mí seria retroceder 10 años en términos de usabilidad, estos s25 pese a las cámaras en términos generales están por encima de la serie 9 de pixel y sus únicos rivales son las marcas chinas (Grupo BBK, Xiaomi, Honor, ...) ya que porque por el mismo precio ofrecen mucho más que Samsung a día de hoy. Claramente volveré a Oneplus cuando salga el 15.

Comparto aquí mi experiencia por si a alguien le resulta útil:
🔹 Rendimiento de la cámara:
Cuando la iluminación es buena, las diferencias entre el S25+ y el Pixel 9 Pro son mínimas. Incluso en varias tomas preferí los resultados del Galaxy: colores más vivos o un mejor equilibrio general.
Pero en condiciones de poca luz, sí se nota que el Pixel está un paso por delante. Aun así, si sabes jugar con el S25+ —cambiar al lente adecuado, usar modo noche, ajustar exposición, ISO, etc.— se puede reducir bastante la diferencia.
🔹 ¿Por qué no me quedé con el Pixel?
Por muy buena que sea su cámara, hay varias cosas que valoro más en el día a día, y que hacen que disfrute más usando el Galaxy:
Samsung Routines: Me parece una herramienta brutal para automatizar tareas. He probado alternativas como Tasker o Macrodroid, pero ninguna está tan bien integrada o es tan fácil de usar.
Tamaño y peso: El equilibrio entre pantalla y ligereza en el S25+ es perfecto para mí. Se siente más cómodo que el Pixel o el iPhone.
OneUI y su estética: Me gusta mucho la interfaz: widgets apilables, gestión de carpetas, diseño general…
Carpeta segura y apps duplicadas: Poder tener dos cuentas de una misma app de forma sencilla me resulta súper útil.
Pantalla: Simplemente espectacular. No tengo ninguna queja.
🔹 Mi conclusión personal:
Las fotos que toma el S25+ son lo suficientemente buenas para mí. ¿Las mejores del mercado? No siempre. Pero sí suficientemente competentes en la mayoría de situaciones. Y como alguien que tiene hijos y mascotas, claro que valoro la cámara… pero el 95% del tiempo estoy usando el teléfono y no la cámara, y quiero que esa experiencia me guste. Con el Galaxy la disfruto mucho más.
Así que, por ahora, el capítulo está cerrado. No creo que el Pixel 10 cambie mi opinión si sigue la misma línea. Diría que es el menos imperfecto para mí.