Ver Mensaje Individual
Viejo 29/05/25, 19:00:21
Array

[xs_avatar]
maenrado maenrado no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 + Samsung Galaxy Tab A8
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por acunarro Ver Mensaje
Jajajajjajajajaja, no soy yo quien se ha quedado anclado en el siglo XX. De todos los argumentos que das ninguno se acerca a la realidad. Acércate a un concesionario Mercedes y prueba un EQE (dudo que puedas comprarte uno). Y respecto a los Android, tengo un Z flip 5, que uso junto al iPhone, lo cual demuestra lo fanboy que soy (y lo mucho que lo eres tú!!!!). De nuevo cuando uses continuadamente iPhone y su ecosistema, verás la luz.

Ciao heterosexual, blanco, europeo y australopiteco :risitas

Europeo dice el tío y me habla de coches chinos….Ainsss. El día que repartieron los cerebros estabas descubriendo el fuego ��
Europa se cree que teniendo coches-lavadoras va a acabar con la contaminación en el mundo. Cuando el resto del mundo contamina a más no poder y van a seguir haciéndolo. Si sabes leer te habrás dado cuenta de que Europa se está pegando un tiro en el pie, y ya no te digo nada de los que os estais comprando coches eléctricos. Que por cierto, por lo visto no van a prohibir la venta de térmicos en Europa en 2035 porque se han dado cuenta de que se han equivocado.

Me encanta veros en la autovía cuando paráis a recargar y tenéis que esperar cola. Después media hora o más para recargar. Cuando acabais yo ya he llegado a mi destino en mi coche de gasolina.
Nunca me gastaría dinero en un eléctrico, y menos en una lavador de mercedes.
Que por cierto, tú no sabes si puedo o no puedo comprarlo. Yo no soy tan egocéntrico de ir diciendo el coche que tengo, eso es de niños pequeños y hay que hacérselo mirar.

Respecto a los móviles, pues yo no soy de los que tienen que comprarse, como un fanboy, el último ifone del mercado, haciendo colas como quinceañeras y pagando ingentes cantidades de dinero. Hay que hacérselo mirar también. Me alegro de que tengas un Z flip tropecientos, yo siempre he descartado esos teléfonos porque busco comodidad, no llevar un ladrillo en el bolsillo que además tiene su pantalla marcada por el lugar que se abre.

Creo que el que se quedó anclado en épocas pasadas eres tú, el futuro es de los coches térmicos con combustibles neutros y otros tipos de combustibles. La electricidad tendrá su nicho. Se que jode gastarse una pasta en un coche eléctrico ya desfasado, y más en un Mercedes, que por cierto, tu modelo es uno de los menos fiables del mercado Lo siento, de verdad.

Respecto a probar un Mercedes, prueba tu un BYD, aunque no te va a gustar, reconocer que es superior a tu Mercedes eléctrico es muy duro, y más despues de gastarte mucho dinero. Se te queda una cara de tonto.....

Yo no defiendo BYD, ni me lo compraría porque es otra lavadora, pero he de reconocer que saben hacer coches y sin nada que envidiar a los de la estrella. 50% de las acciones en manos de china. Horrorrrrrrrrrr. Tienes un coche chino.

Prefiero mil veces un coche Japonés que un coche Alemán, llamese Lexus, por ejemplo.

Ah, y no hace falta decirme que soy un australopithecus, que ni escribirlo, por sentirme orgulloso se ser Europeo, Español, blanco, heterosexual y amante de los coches de gasolina muy potentes y contaminantes. Puedes llamarme con confianza fustigador de fanboys de ifones y estrellitas.

¿Quieres más? Tengo muchísimo más.
Responder Con Cita