Cita:
Originalmente Escrito por maenrado
Parece que te has quedado anclado 10 años atrás.
Coches europeos y teléfonos de la manzana podrida no son lo que eran.
Pero los fanboys siguen comprando manzanas podridas por la marca, con cero innovación y diseños horribles, sobre todo de pantalla.
Varias marcas de Android son referente mundial en innovación y diseño. Y la pantalla enterita para disfrutarla.
Y Mercedes fabrica ahora lavadoras. Por cierto, así les va. Los chinos, coreanos y japos les dan 20.000 vueltas en coches eléctricos e híbridos. Y de fiabilidad ya ni hablamos.
Prefiero la libertad de un ecosistema Android que funciona 100% a la perfección, además de conducir un vehículo con motor térmico de gasolina, muy contaminante y muy potente.
Lo típico de un heterosexual blanco europeo. Ainsssss   
|
Jajajajjajajajaja, no soy yo quien se ha quedado anclado en el siglo XX. De todos los argumentos que das ninguno se acerca a la realidad. Acércate a un concesionario Mercedes y prueba un EQE (dudo que puedas comprarte uno). Y respecto a los Android, tengo un Z flip 5, que uso junto al iPhone, lo cual demuestra lo fanboy que soy (y lo mucho que lo eres tú!!!!). De nuevo cuando uses continuadamente iPhone y su ecosistema, verás la luz.
Ciao heterosexual, blanco, europeo y australopiteco :risitas
Europeo dice el tío y me habla de coches chinos….Ainsss. El día que repartieron los cerebros estabas descubriendo el fuego