Cita:
Originalmente Escrito por cipotegc
llevaba tiempo queriendo hacer eso... mi duda es, como haces para sacar Samsung pay? o esa parte si funciona?
|
Samsung Wallet lo tengo configurado para sacarlo sólo desde el AOD o con la pantalla completamente apagada en caso de que el AOD en automático me apague la pantalla completamente o desde la pantalla de bloqueo, no desde la pantalla de inicio, que es un coñazo...
Aparte, como para pagar lo suelo tener justo antes guardado en el bolsillo, es una maravilla solo hacer el gesto desde la parte inferior del AOD o desde la parte inferior con la pantalla apagada completamente para sacar la tarjeta, no tengo ni que desbloquear el teléfono.
Si tienes configurada también la pantalla de inicio como acceso directo para Samsung Wallet, a veces el gesto de sacar la tarjeta se confunde con el de la multitarea (apps en segundo plano) o, al revés, quieres sacar las apps en segundo plano y te aparece la tarjeta o, incluso, te sale lo de "Rodear para Buscar" si mantienes el dedo más de la cuenta en esa zona inferior de la pantalla de inicio.