Cita:
Originalmente Escrito por confar
lo que le pongan solo sera una interfaz para que se vea mas bonito pero sigue siendo el mismo movil con las mismas capacidades tecnicas
|
En algunas cosas estoy de acuerdo, pero eso de que sólo será interfaz.....de froyo a ginger solo es interfaz también? la gestión de RAM que mejoro, multitarea, ect.. Es sólo interfaz?(Con ICS ni te cuento, como gestiona RAM, y la multitarea, está muy pulido) Creo que las actualizaciones, no dejan de ser mejoras(que también algunas son una cagada) pero depuran los fallos, que tenía la versión anterior. Con ICS más de lo mismo, hardware tenemos(para ellos no claro...) y por que el nexus de características casi iguales al galaxy S si que puede con ICS... Esto de los móviles es todo un negocio, y el dinero lo ganan vendiendo terminales...
Así que, el siguiente Movil un nexus, y mira que me gusta Samsung, pero me jode que me traten de tonto...que no hay hardware dicen..que busquen una excusa mejor, que se les ve el plumero que van a por la pasta y el comprador, usuario, como quieras llamarlo, le importa 3 cojone...
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk