hola, abro hilo nuevo porque el otro es específicamente de whatsapp. A mí me pasa que muchas de las notificaciones que saltan en el reloj, y son aplicaciones que tengo activadas las notificaciones, no llegan al reloj.
Otro tema seria ver como pueden saltar las notificaciones a la pantalla sin tener que mover el reloj para verlas.
No sé si a alguien más le pasa y si hay solución.
