Yo tengo un Model 3, un Higland, cuando lo compré no estaba convencido de nada de lo que leía, ni para bien ni para mal, al final los problemas insufribles con dos coches en el taller de larga no, larguísima duración, entre centralitas, turbos, filtros de partículas y otras lindezas dije…se acabó, lo siguiente se va a enchufar, no sé qué coche, pero con enchufe. De hecho lo primero que instale fue el cargador.
No puedo estar más contento, es más, no sé cómo coño no lo hice antes, tengo un coche que literalmente se está pagando solo, antes echaba 300€ todos los meses en el depósito y ahora menos de 20€, el mes pasado 2800km me costaron 14,80€, si, no faltan números, cuesta más la suscripción de Netflix.
Por otro lado estoy profundamente arrepentido del coche que compré, visto lo que me cuesta mantenerlo tendría que haber comprado el performance.
Hago 2 viajes al año por vacaciones que sean más de 400km, que los cubre el coche perfectamente con una carga, y tardo en cargarlo 20/30min, y estoy de vacaciones….en mi casa lo cargo en el garaje comunitario y en 8h cargo perfectamente el 70% de la batería, no tengo ni que cargarlo a diario. Tengo otro coche de combustión en casa y en vacaciones me llevo el Tesla, con eso lo digo todo. Al final tú en tu día a día solo repones lo que gastas, yo suelo hacer 130km diarios y gasto entre un 26% y un 38% de batería (depende de lo que me emocione), pues es lo que repongo mientras duermo, ni más ni menos, 2 veces al año pierdo 1h cargando, lo que ahorro yendo y viniendo de la gasolinera el resto del año.
|