Ver Mensaje Individual
Viejo 23/05/25, 22:56:55
Array

[xs_avatar]
vmm2 vmm2 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012

Cita: Originalmente Escrito por oweyt Ver Mensaje
Yo, sin ser defensor a muerte del coche eléctrico (creo que cada persona sabe sus necesidades), creo si tuviera que tirar hacia un coche eléctrico (y en ese momento la economía me lo permitiera) lo haría con "renting", 4 años para ver si realmente cubre con las necesidades y a muy malas a los 4 años se devuelve o se escoge otro modelo.
No lo intentes, déjale en sus fantasías de yupi, los hay haters por el simple hecho de ser hater, le han vendido que la batería se degrada nosecuanto que al final te sale mas caro que blablabla, y se lo ha creído, pues ya esta, cada vez que lea una noticia sobre un coche electrico entrara a poner su dosis de hate, le dejas, y tu mientras disfruta del que mas te convenga
Como dices, puedes probarlo y si no te gusta pues vuelves a gasolina con renting o como te apetezca mas, y si te gusta mas uno que otro, pues te quedas con el que te guste mas, pero por lo que te guste a ti, no por lo que te diga un iluminado sobre que se te estropea la batería, que si no hay puntos de recarga que si blablabla... Lo pruebas, si te convence te lo quedas y si no pues te vas a otro coche que te convenza, de gasolina, diésel, gas... hidrógeno... lo que te guste mas. Pero que no sea por cosas que te digan 2 iluminados
Si alguna vez pruebas el eléctrico te vas a dar cuenta que hay gente a la que le viene perfecto el eléctrico y gente que no le merece la pena, depende el uso que le vayas a dar y como se lo des, eso ya cada uno analiza donde vive y como y si le sale rentable uno u otro y lo compra a consecuencia.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a vmm2 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]