Me uno temporalmente a la familia del S25 con algunas primeras impresiones del terminal viniendo de un S23 Ultra, por si le puede servir a alguien.
El terminal es notablemente más rápido, lo cual era de esperar. Pero se nota demasiado. Una vez cacharreas con el S25, volver al S23 es notar que todo muestra un lag algo incómodo. Pero ya digo, sólo se te das cuenta de ello tras utilizar el S25, así que en ocasiones es mejor vivir en la ignorancia! pero sí, va muy bien y muy fluido. Esto se traduce en mejores sensaciones con casi todo: abriendo la cámara, desbloqueando con huella...
El aspecto del terminal me parece más bonito que el del S23, aunque esto es algo más subjetivo. También creo que ha mejorado el sonido (se escucha más alto y diría que mejor balanceado).
Respecto a las cámaras, aún no puedo emitir un juicio objetivo. Sí me da la sensación de que las fotos son algo más nítidas, quizá porque el procesado es más agresivo. Para mi el tema de la fotografía es capital así que le daré caña a esto. La batería también parece rendir mejor, algo esperado, pero también es pronto para sacar conclusiones.
Al final es el mismo Galaxy de siempre hipervitaminado, y eso, después de muchos años utilizando teléfonos de Samsung, es un alivio... estos cabrones me tienen enganchado con el software.
¿Lo que no me gusta? de momento unicamente que le compré una funda y la pantalla queda un poco hundida, con lo cual los gestos laterales son incómodos de realizar
Contento hasta el momento

