23/05/25, 16:02:13
|
 |
Usuario muy activo
|
|
Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s25+ coral red
Versión de ROM: ONE UI 7.0
Tu operador: Lowi
Mencionado: 7 comentarios
Tagged: 0 hilos
|
|
Cita:
Originalmente Escrito por Skyhunter
Buenas tardes, al subir las fotos al flickr se han puesto así de forma automática, no he tocado nada, y he sido el único que ha hecho una comparativa tan extensa. He sido 100% imparcial y las he comparado en las mismas condiciones. Desde mi punto de vista me parece lamentable que un móvil de este precio tenga esta cámara. Cualquier iphone o movil chino de turno le pinta la cara (y ojo, opino lo mismo del s25 ultra), a ver si espabila samsung con las cámaras poniendo un sensor a la altura. Otra cosa es el video, ese si que me parece muy bueno.
Dicho esto, como usuario del S25 lo voy a vender pues para sacar una foto en condiciones tengo que hacer 4 o 5 (o sale movida o con ruido). Las fotos con poca luz dejan mucho que desear, sobre todo en aquellas en las que hay poca luz pero no suficiente poca como para que se active el modo noche, el ruido que mete "te deja sordo".
Es una pena, porque el resto del teléfono está genial, y ONE UI 7 me parece la mejor capa android que ha habido nunca.
Ahora me toca valorar cual va a ser su sustituto, pero hasta que samsung se ponga las pilas con las cámaras no me vuelven a ver.
PD: En tu comentario noto algo de rabia de tener que asumir la realidad, samsung nos toma por tontos y no hay que darles la razón, a mi no me pagan para tener que defenderlos.
Un saludo.
|
de rabia para nada tengo el s25+ y me saca unas fotos cojonudas y videos, que por cierto admito que samsung sus camaras son de 8.5/9 pero de diez no, y lo admito guapito, y que lleva estancadas dos tres años tb lo digo sin pudor, no se me cae el anillo uncio como a frodo..y tb esperando espectativas con otros modelos pero decir que el s25 saca malas fotos es de ser trolero.
|