Cita: Originalmente Escrito por
powerin
Buenas a todos. He intentado localizar si había algún hilo de este asunto, pero en este foro no lo he encontrado. Tengo un pixel 7 con sim de pepephone. Pues bien el teléfono cuando no lleva tiempo en la mesa sin cogerlo, no puedo recibir llamadas, les da como fuera de cobertura y al rato me llega el sms diciendo que fulanito o menganito me ha hecho una llamada. Ese problema lo tengo desde que lo compré. ¿A alguien le pasa también esto?

Pues tienes dos opciones, llamar a la empresa de telefonía móvil para que te hagan una revisión de la línea y que comprueben que todo está correcto o si la SIM ya tiene un tiempo hacer un duplicado.
También puedes cambiar en las configuraciones de redes e. Internet la opción de conectividad adaptativa, si la tienes habilitada deshabilitarla a ver si te funciona mejor.
No sé si en este caso sería conveniente que tuvieras activado el roaming, no conozco mucho esta compañía de Pepephone, pero sí que hay otras operadoras móviles virtuales que para que funcionen bien hay que tener activado el roaming.
No se me ocurre ninguna cosa más que comentarte a ver si alguien más o alguien que sea de la compañía te puede sacar de dudas