Ver Mensaje Individual
Viejo 10/01/12, 17:56:32
Array

[xs_avatar]
Istarth Istarth no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S20 Ultra
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Duir Ver Mensaje
Eso no pasa en España por que nos tengan manía como algunos parecen pensar. En Europa aún no han llegado muchos modelos. las compañías son chinas, coreana, taiwanesas... Y tienen sus propios planes de expansión que se rigen por dos motivos principales A)Importancia del mercado, B)Problemas asociados al hardware.
El primero está claro, donde más se venda primero tienen los productos. El segundo está también claro aunque no para algunos... En Europa hay casi los mismos compradores potenciales que en EE.UU. pero existen una infinidad de lenguas diferentes y muchos países exigen que los teclados físicos y otras piezas vengan traducidos. Esto complica la distribución de muchos aparatos que además exige la producción por separado de algunas piezas en cantidades muy pequeñas (lo que también sale más caro). No es lo mismo vender 4.000 teclados en inglés que 500 en francés+ 400 en español+ 600 en alemán... Creo que no es tan difícil de entender que normalmente los primeros productos aparecen en Gran Bretaña e Irlanda precisamente por ese motivo.
Además una vez fabricado el producto, ya depende de los distribuidores y las tiendas que esos productos lleguen. Asus o cualquier otra marca no "manda" cosas por propia iniciativa, es un negociante español el que las tiene que solicitar. Ahora podemos seguir pensando que nos tienen rabia.
Uffffff esto es un horriiiiible !!! llevo desde noviembre con el dinero de la prime apartado y preparado para soltarlo ! y no hay forma humana ! Se hace esperar demasiado....

A pesar de que en parte tienes razón... Lo siento pero no me vale del todo.... la espera me parece desproporcionada.... y si su justificación es los gastos y tiempo de desarrollo para localizaciones y demás.... perfectamente podrían usar ese mismo tiempo para hacer los cambios necesarios en producción para solucionar los fallos de diseño HW que se han visto... en vez de exportar el producto 2 meses después con los mismos fallos de fabricación...

Puede que con el GPS "puedan" quitárselo de encima quitándolo de las especificaciones (veremos si también lo quitan del precio) pero lo que es un "must" para el 100% de los usuarios es el Wifi... y se ha visto que también hay un fallo de cobertura asociado al mismo fallo de diseño...

Asi que no me vale exportar 2 meses después un producto con fallos de diseño mientras a bombo y platillo preparan la salida de la "siguiente versión" con los fallos ya resueltos...

A mi me parece una tomadura de pelo.... no quita para que el cacharro siga siendo una pasada y lo compre en cuanto salga... pero las cosas no son así...

por cierto.... una curiosidad... el país donde hay más gente que habla Español es precisamente EU con 100 millones de personas hablando español...

Quiero mi tableeeeet !

Un saludo !

Última edición por Istarth Día 10/01/12 a las 18:10:47.