Ver Mensaje Individual
Viejo 10/01/12, 17:45:19
Array

[xs_avatar]
anarko919 anarko919 no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: De todo un poco ^^
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por NeoPhyTe Ver Mensaje
Aquí es que en este hilo parece ser que hay como un concurso de a ver quien tiene mas horas la pantalla activa, y no lo digo por nadie, pero dejar la pantalla encendida con la imagen fija más de unos minutos quema el display amoled que lleva el terminal (yo lo tengo quemado y sin hacer esas cosas, asique fijaos), eso ya para los que intentan hacerse el "record" de horas de pantalla de esa manera.

Y quien tenga un consumo alto, todo depende de muchas cosas, y que hay gente que duerme con una antena al lado con la cobertura a tope, y otros como yo que tengo menos de 1 raya en casa, con lo cual gasta mas bateria intentando coger algo de señal, sea en 2g o 3g. Además de que influyen las apps que cada uno tiene, las sincronizaciones (el tiempo), y algunas cosas más, esto para quien se queja de la bateria sin saber realmente su situación o tener miles de cosas instaladas y sincronizandose.

A mi tampoce gustaba cuando se hacia mas a saco pero ahora si que prefiero que de vez en cuando vayan poniendo algo para ver como les va el tema... Pero es que siempre pasa lo mismo... Saltan varias personas, con razones o no y empieza el debaje

Lo que esta claro que todo lo que pasa que hace q conauma bateria no es nuevo de ahora... Lleva años ocurriendo por no decir desde la primera versio de android.

Debeis tener en cuenta el comentarii de neo o el mio el cual me citaba el mismo... No hay q obsesionarse.

Y para aportar algo al hilo, desde que he dejado la cobertura fija en 3g (tengo muy mala cobertura y me cambiaba constantemente) tengo mejor cobertura, mas estable y tengo un 1*% mas de bateria que de normal a estas horas.

Saludos y SIGAMOS CON LA ROM

Cita: Originalmente Escrito por elpepote Ver Mensaje
Pues yo si que estoy obsesionado jajajajajaj mecangontó que me dura la mitad la bateria extendida que la normal. Se sabe de alguien que la tenga defectuosa??? Probare desde 0 y si no al corte i gles a cambiarla jajajaj pero si. Yo estoy obsesionado. Con 1,5 horas de pantalla y desde las 9 de la mañana me qeda un 35% jajajjaajajjaja se me rien las baterias....

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

Con el tema de la extendida poco te ouedo ayudar porque no la tengo... Pero vaya... Es raro que te dure menos que la normal. Muy raro

Tapatalkeando desde mi S2 NaRkDrOiDiZaDo !