Cita:
Originalmente Escrito por KingCreole
Llevo ya un tiempo usando este launcher, pero la traducción al inglés que aparece en XDA (que la persona que lo hace no es tampoco el desarrollador, pero es betatester oficial y tiene hilo directo). Decir que ha salido un update 1 para la versión 1.3, así que espero que lo traduzcas para instalarlo  (puedes descargarlo desde aquí).
En cuanto a que funciona bien en terminales antiguos, deciros que yo lo tengo funcionando a toda máquina en una Tattoo, y va mejor que el Go o el LP. Quizás no tenga tantas opciones de personalización, pero no se atranca.
melvinchng , el traductor de chino a inglés en XDA, ha anunciado, de momento:
- que saldrá un versión 1.4 a final de enero (los desarrolladores son chinos, y está ahora celebrando su inicio del año),
- y que están en conversaciones a fin de que el widget del reloj y meteorología admita ciudades de todo el mundo, pero de momento no sabe más.
Otra advertencia es que se han dado casos en que, tras instalar este launcher, deja de funcionar la conexión USB con el PC. Están en ello.
Por último, no lo busqueis en el Market, porque hace poco que Google lo retiró a cuenta de un supuesto incumplimiento de normas. Están en ello, también.
Para el que pedía un vídeo, puedes verlo aquí (versión Beta1.3):
Y otra sugerencia es mover el hilo a Otro software para Android, ya que funciona para todos los terminales (eso lo dejo a la discrección del autor de hilo y de los moderadores).
|
Muchas gracias @KingCreole por tu explicación. Ha quedado todo muy claro. Sólo puntualizar una cosa:
La versión beta 1.3 update 1 a la que te refieres es la versión del Melvching, que sólo mejora la 1.3 con algunos fallos de traducción. La oficial continúa en la versión 1.3.
Cuando salga la 1.4 ten por seguro que la traduciré y colgaré en pocos días.
Ya que estoy os anuncio que estoy trabajando en la versión que incluirá en el mismo paquete el chino, inglés, castellano i catalán. Así la aplicación saldrá en el idioma que tenga el teléfono de quien lo descargue. Para esto sólo me faltan algunos arreglillos con el catalán, pero puedo tenerlo en los próximos días.
En cuanto a mover el foro, yo también lo había pensado, pero creo que sólo puede hacerlo el moderador, a mi no me lo permite.
Saludos!