Ver Mensaje Individual
Viejo 19/05/25, 13:47:33
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai no está en línea
Administrador de HTCMania

Fecha de registro: abr 2007
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Big Z Ver Mensaje
Jorge, desconozco si con el nuevo reloj habrán mejorado este aspecto, pero con el que yo tengo la personalización es muy justa y no en todas las esferas es completo, sólo en algunas te permite personalizarlas de manera concienzuda, en muchas se limita a poder cambiar el color y poco más.

Pues no sabría qué decirte porque, aunque he probado puntualmente esferas de terceros, suelo llevar alguna de las que vienen de serie con el Oppo Watch X. Pero si dices que no has notado diferencias, así será.

No estoy diciendo que sea un mal reloj, porque está muy bien construido y funciona de maravilla, pero esos dos/tres detalles que comentaba más arriba me molestan bastante, la verdad. Es muy incomodo tener que hacer el giro de muñeca cada vez que recibes una notificación para poder verla en pantalla, la falta de actualizaciones y las pocas esferas que vienen de serie con el reloj.

Por cierto, me olvidé en mi anterior mensaje, agradecerte el gran trabajo realizado con el análisis del OnePlus Watch 3.

Saludos.
No, si para eso estamos, para debatir

desde luego no todo es maravilloso con este reloj. Pero de todos los que he probado en la vida, es de largo el mejor.

Contactar vía Telegram
Responder Con Cita
Gracias de parte de: