Ver Mensaje Individual
Viejo 10/01/12, 17:08:03
Array

[xs_avatar]
NeoPhyTe NeoPhyTe no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (16)

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: HTC Desire
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por anarko919 Ver Mensaje
Yo es q no termino de entender a la gente.. por lo que tu dices exactamente Entiendo que te pueda molestar que se te cuelgue durante la noche algun proceso y te queme un 20%... Pero de ahi a obsesionarse en que uno hace 3 h de pantalla y otros 5h lo veo una gilipollez. Si a uno le dura menos la pantalla que a otro es normal porque al margen de la rom, android tiene mucho q ver y las aplicaciones/sincronizaciones activas, y un larguísimo etc...

Saludos

Tapatalkeando desde mi S2 NaRkDrOiDiZaDo !
Aquí es que en este hilo parece ser que hay como un concurso de a ver quien tiene mas horas la pantalla activa, y no lo digo por nadie, pero dejar la pantalla encendida con la imagen fija más de unos minutos quema el display amoled que lleva el terminal (yo lo tengo quemado y sin hacer esas cosas, asique fijaos), eso ya para los que intentan hacerse el "record" de horas de pantalla de esa manera.

Y quien tenga un consumo alto, todo depende de muchas cosas, y que hay gente que duerme con una antena al lado con la cobertura a tope, y otros como yo que tengo menos de 1 raya en casa, con lo cual gasta mas bateria intentando coger algo de señal, sea en 2g o 3g. Además de que influyen las apps que cada uno tiene, las sincronizaciones (el tiempo), y algunas cosas más, esto para quien se queja de la bateria sin saber realmente su situación o tener miles de cosas instaladas y sincronizandose.

Última edición por NeoPhyTe Día 10/01/12 a las 17:11:22.
Los siguientes 11 usuarios han agradecido a NeoPhyTe su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]