Tema: [ NOTICIA ] Reconfirmación de ICS
Ver Mensaje Individual
Viejo 10/01/12, 16:45:06
Array

[xs_avatar]
lord_neno lord_neno no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Pixel 9 Pro 256G
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por nachopr Ver Mensaje
Decir que el high profile no esta soportado por tegra2, me parece muy fuerte. A no ser que me des alguna especificación concreta de maximos bitrates de proceso o transferencias que soporte el chipset y que sean inferiores a la especificación, todo lo demas sería factible via software. Otra cosa es que alguien se entretenga a programarlo.
ains, no me apetece poner los links otra vez con las especificacionesy el hilo de xda explicando todo, pero la aceleración por HW del tegra 2 solo soporta h264 en perfil baseline, si quieres reproducir high profile puedes usar directamente la CPU por fuerta bruta (lo que se llama por soft), pero no podrá ni de lejos de forma fluida (no deja de ser una cpu ARM de potencia bajilla, y ni un c2d puede con un h264 a 1080p en high profile sin ayuda de gpu)

@julex hay otro hilo, pero está bien informar a la gente que se piensa que con ICS se podrá hacer milagros y que el tegra2 se rediseñe solo o "digievolucione" a tegra3 .