Ver Mensaje Individual
Viejo 15/05/25, 15:34:16
Array

[xs_avatar]
Tito3 Tito3 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: S25U Titanium Silver
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por CesarBF Ver Mensaje
No sabia que habias tenido un S25U tito, creia que tenias el Pixel 9 o el 9 Pro, por lo menos te habras quitado el gusanillo de tener un Samsung top!

El One Plus 13 no lo he tenido ni tampoco el resto de gama alta chinos, pero el X200 Pro lo tengo desde noviembre y es del que puedo hablar habiendo tenido anteriormente el S24u, Iphone 15 Pro, S25u 5 dias y Iphone 16 Pro Max que es el que uso a la par que el Vivo.

Y si que noto que la pantalla, audio, video (en el caso de apple), motor de vibracion, calidad de microfonos sobre todo en grabacion, son mejores en el S25U y el 16 Pro Max que son con los que he podido comparar directamente de tu a tu con el X200 Pro, y sobre todo el 16 Pro Max que al usarlo a diario se muy bien donde destaca y donde no.

Luego tema ecosistema tanto el de apple como el de samsung me parecen los mas top, en el caso de samsung en android respecto a vivo tiene mejor capa de personalizacion a nivel de estabilidad, optimizacion, gestion de la bateria, funciones como Samsung Dex, añadidos que suman como el S pen...

Y no porque Vivo sea malo en todo eso, simplemente que Samsung y Apple en ese sentido me parecen mejores, igual que el Vivo X200 Pro tiene mejor camara principal, mejor teleobjetivo y mejor carga rapida que el S25u y 16 PM de aqui a Lima, tambien tiene mejor autonomia que el S25u pero la diferencia aqui no es abismal.

El caso es que como movil en si independientemente de las camaras, el 16 Pro Max que es el que uso a la par que el X200 Pro, me parece mejor movil y me otorga una mejor experiencia de uso en general que el X200 Pro, del cual como decia, donde destaca en la practica frente al 16 PM es en las camaras y la carga rapida.

Saludos crack!
No piensas que el Samsung edge con una batería de silicio carbono como la de tu vivo, hubiera sido impresionante?

Me parece una cantada gorda sacar un concepto de teléfono tan diferente y tan espectacular, y cagarla con la batería cuando estaba en tu mano sacarla con una tecnología que los chinos llevan casi un año con ella...... Date cuenta que un GT7 pro tiene literalmente el doble de batería, y no es un teléfono gordo para nada, más bien fino....

Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de: