Ver Mensaje Individual
Viejo 15/05/25, 13:57:55
Array

[xs_avatar]
TiniMonster TiniMonster no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2017
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por mario123 Ver Mensaje
Yo también he pasado del S23 Ultra al S25 Ultra. En mi opinión, One UI 7.0 le ha sentado genial al S23 Ultra, creo que es el móvil al que mejor le ha sentado... Incluso le ha mejorado la duración de la batería... La diferencia en la rapidez a la hora de abrir aplicaciones es muy notoria (al menos, en mi caso).

Eso sí, yo hice restablecimiento a ajustes de fábrica borrándolo todo nada más actualizar a One UI 7.0 y luego hice restauración de copia de seguridad pero sólo de imágenes, vídeos, contactos, mensajes y registro de llamadas. Nada de ajustes ni de aplicaciones, que provoca conflictos.

Al pasar al S25 Ultra conecté ambos móviles con el cable que viene en la caja del S25 Ultra y por Smart Switch pasé lo que me interesaba en unos 25-30 minutos (no tengo el almacenamiento muy lleno), imágenes, vídeos, mensajes, registro de llamadas, etc. y lo demás lo instalé todo desde cero, incluidas todas las aplicaciones.

La verdad es que el S25 Ultra va muy rápido, fluído y las diferencias más grandes que he notado respecto del S23 Ultra han sido:

- La rapidez en abrir las aplicaciones, por muy pesadas que sean
- El sonido (más alto y nítido)
- La pantalla antirreflectante (se nota)
- Mayor nitidez en las fotos (no he hecho muchas, pero en auto sin tocar nada, la nitidez es altísima)
- El modo macro también es mejor
- Sí es verdad que el Snapdragon 8 Elite se calienta un poco más que el Snapdragon 8 Gen 2 del S23 Ultra, lo he notado haciéndole benchmarks intensivos como el AnTuTu o el Geekbench.
- Estaba ya muy harto de la pantalla curva, así que estoy muy contento de haber vuelto a una pantalla plana y la funda original transparente de Samsung, la Clear Case, es mucho mejor que la Clear Case del S23 Ultra, que era muy rígida y costaba quitarla, aparte de que no molesta para el gesto de ir hacia atrás.

A pesar del retraso injustificable, creo que One UI 7.0 ha sido un gran trabajo pues al S23 Ultra le han dado una segunda vida muy interesante y en el S25 Ultra es bestial.

Gracias por la info...
Instalar desde 0 las aplicaciones ¿ se refiere a hacerlo nuevamente desde la Play Store y luego abrirlas con usuario y contraseña? Sobre todo me refiero a las bancarias, las de salud, Clave, etc, etc.
Y en algunas bancarias (como BancoSantander), hay que dar de alta el nuevo móvil...
.
Responder Con Cita