Ver Mensaje Individual
Viejo 14/05/25, 22:51:59
THe_CRaCK THe_CRaCK no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S24 Ultra
Versión de ROM: Probando y probando... La última disponible!
Versión de Radio: Patio
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 7 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por jorge_kai Ver Mensaje
Turno para el modo 1X, misma escena, mismos ajustes.

S23 Ultra

Original

Original

mmm mismas sensaciones... diría que incluso se nota más la diferencia. Me parece más nítida la foto del S23, incluso con mejor iluminación. Veamos las esquinas.

S23 vs S25

¿Qué está pasando aquí?
Lo que ves aquí es el oversharpening típico de los Samsung, que en el S24U y posteriormente con el S25U han ido eliminando paulatinamente para dejar un procesado más natural y realista. No es que las fotos del S23U sean mejores y con más nitidez, es que tiene un procesado mucho más agresivo, tanto en nitidez artificial como en contraste y saturación, que hace que la foto tenga un efecto más "wow" pero totalmente artificial y poco natural/realista.

Samsung está virando su procesado hacia colores más naturales, más "pálidos" y realistas. Y me alegro, ya que por fin están eliminando (aunque aún no del todo) el famoso exceso de nitidez artificial. Esto se traduce en mejores fotos, aunque si tu ojo está acostumbrado al anterior procesado cuesta encontrarle la mejora. Pero el S25U mejora y mucho al S23U en este aspecto. Aunque aún queda por mejorar, esto está claro.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a THe_CRaCK su comentario: