Ver Mensaje Individual
Viejo Ayer, 20:39:21
gatitonaranja gatitonaranja no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s25+ coral red
Versión de ROM: ONE UI 7.0
Tu operador: Lowi
Mencionado: 6 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por CesarBF Ver Mensaje
Si al proximo edge le meten baterias de silicio carbono y pueden pasar de los 3900mha a 4500/5000mha manteniendo el grosor y ademas le meten teleobjetivo aunque sea el chustero de 10mpx de Samsung (sensores mas grandes tampoco pueden meter sin comprometer el grosor) no lo veo mala jugada.

Pero como todo eso lo veo improbable directamente me parece una cagada, veo muy bien que haya moviles mas gordos, mas finos, con modulos enormes, modulos mas comedidos, compactos, zapatofonos...

Asi hay telefonos para todo tipo de publico y todos contentos, aqui paz y despues gloria, pero lo que no veo bien es que eliminen un modelo a favor de otro y mas cuando ese otro modelo (el plus) cuenta con mejores caracteristicas en algunos apartados como la bateria, teleobjetivo y carga rapida, que pueden ser factores de compra decisivos...

De esta manera los usuarios de los modelos plus seguramente se vean obligados a comprar el ultra y otros que busquen lo que necesitan en otra marca.
precisamente compi al plus tb le pueden meter las nuevas baterías, esto es lo que me jode de samsung, cosa que hace apple de atracar a sus usuarios, samsung va despues y copia el atraco a los suyos. Los plus tb se han vendido muy bien, yo que soy del modelo plus fan, si lo quitan me ire de samsung.
Responder Con Cita