Cita:
Originalmente Escrito por Conrado77
El mío también es CPH2581 y es chino. Según veo aquí las variantes CPH2573, CPH2581, CPH2583, PJD110 pueden ser tanto chinas como globales. O sea, que no hay un modelo específico para una región en concreto. Cualquiera de esas numeraciones puede ser china o global.
En los de origen chino no tenemos eSIM. El software te da la opción porque supongo que tienes OxygenOS 15 global (yo también). Pero no hay hardware para eSIM. Por lo que a mí respecta, no es un problema. No suelo viajar al extranjero.
Opté por la versión china por los 24GB de RAM y 1TB de ROM que es exclusiva para China. La versión global se queda en 16GB y 512GB.
Salvo por lo de la eSIM, con OxygenOS global el móvil funciona exactamente igual que la versión europea. Y se actualiza por OTA perfectamente.
Me pareció leer que para los continentes americano y africa tiene alguna que otra banda de menos. Pero para Europa y Asia no hay problema. Para el caso de España tiene todas las bandas que se usan aquí.
|
Pues eso parece sí. Yo había leído que era la versión europea, pero justo eso, compré el de 512GB y me mandaron el de 16GB/1TB, algo no cuadraba. Ya he tramitado devolución y lo he cogido en la tienda de OnePlus, con el descuento de estudiantes y la oferta actual se queda en 629. Más barato incluso.
Gracias por la respuesta Conrado77