Ver Mensaje Individual
Viejo 13/05/25, 18:04:44
Array

[xs_avatar]
m1ja1l m1ja1l no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Samsung A55
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por MasterCat Ver Mensaje
Los países del este de Europa en definidiciln de la Onu son
* Bielorrusia
* Bulgaria
* Eslovaquia
* Hungría
* Moldavia
* Polonia
* República Checa
* Rumanía
* Rusia
* Ucrania
* Albania
* Armenia
* Azerbaiyán
* Georgia
* Estonia
* Letonia
* Lituania
Un francés tiene un poder adquisitivo aproximadamente un 35% mayor que un español, de 18.000€ a 24.000, y dices que estamos un poco por debajo de Francia? Nos descojonamos?

https://www.newtral.es/espana-zona-e...heck/20240520
Después dices que somos la Locomotora de Europa, un bulo desmentido desde hace un año, crecemos más que Francia o Alemania, pero porque venimos desde mucho más abajo, compara el Pib de cualquiera y la deuda y se desmonta la tontería rápido.
Me da que eres un poco sectario no?. Para ti estar en el puesto 17 a la altura de Portugal es un triunfo? Disfrutalo muy mucho.
Y por cierto ese poco respecto a Italia en poder adquisitivo es una diferencia de 18.0013€ a 21.078, 3050€ más al año, dos nóminas practicamente, así que creo que según datos, el que dice chorradas eres tú.
1º. No me has puesto enlace a tu fuente. ¿No será que manejas fuentes erróneas o desactualizadas?

2º. No tiene ningún sentido que me pongas primero una tabla con el supuesto poder adquisitivo de países europeos en la que no figuran ni Rusia ni Bielorrusia ni Georgia ni Armenia ni Azerbaiyán y a continuación me pongas otra tabla en la que sí figuran esos países para defender que forman parte del "Este del Europa". ¿En qué quedamos? ¿Manejamos el concepto de países europeos del FMI o el de la ONU? Porque si metemos a los de la ONU resulta que hay otros cinco países más que quedan por debajo de España y ya estamos en el puesto 16 de 43.

3º. Yo no he dicho que España sea la locomotora de Europa, lo ha dicho el FMI, y además lo dijo en un informe publicado hace tres semanas. Vuelvo a ponértelo, que ya veo que te cuesta: https://www.elcorreo.com/economia/fm...0159-ntrc.html.

4º. El enlace que me pones a Newtral es de hace un año y tampoco desmentía que España fuese la "locomotora de Europa". Lo que decía es que había algunos países europeos con mayores previsiones de crecimiento, pero eran países pequeños como Malta o Chipre y de las grandes economías España era la que tenía mejores perspectivas de crecimiento. Por cierto, esas previsiones se quedaron finalmente muy cortas, porque España finalmente creció un 3,2% y no un 2,1% como se auguraba. Por cierto, España tuvo el mayor crecimiento de todas las economías avanzadas según el FMI, triplicando la media de la zona UE, y se espera que este año repita. Fuente: https://www.imf.org/es/Publications/...ook-april-2025

5º. A la vista de todo lo anterior, si fuese tú me daría un poco de cosilla llamar a los demás "sectarios", en fin.

Saludos
Responder Con Cita